Términos y condiciones de venta
Las compras realizadas en Imprimete.es (de aquí en adelante "la Web") están sujetas a las siguientes condiciones (las “Condiciones”).
Haciendo clic en “Acepto” el usuario acepta las Condiciones sin limitaciones ni reservas.
1. Servicios ofrecidos en la Web
La Web da acceso a nuestros servicios web to print (los “Servicios”).
Para acceder a dichos Servicios es necesario registrarse en la Web. Durante la fase de registro se solicitará a los usuarios que completen el mismo para poder realizar compras como empresa/profesional o como particular, indicando además la nacionalidad del usuario. Solo las compras realizadas por usuarios particulares estarán sujetas a las normas aplicables a los consumidores.
Todos los precios finales de los productos que aparecen en la Web están indicados en euros y se visualizan con IVA
2. Selección del producto y modalidad de compra
Una vez registrado, el usuario podrá escoger entre los productos especificados en las distintas secciones de la Web seleccionándolos uno por uno, personalizándolos y especificando el número de unidades en las que está interesado al acceder al carro de compra. Algunas imágenes pueden ser meramente orientativas y no coincidir totalmetne con el aspecto del producto a entregar.
El usuario es responsable del contenido , la ortografía y las imágenes que figuren en los archivos de impresión facilitados.
3. Pagos y subida de archivos
El cliente podrá adquirir los productos online y realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), Paypal o transferencia bancaria tal y como se indica en la Web, siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.
La información requerida para efectuar el pago se enviará encriptada a la entidad de pago electrónico con la que trabaja Pixartprinting, garantizando de este modo la protección de los datos del cliente.
Los pagos deberán realizarse por adelantado; los productos seleccionados pasarán a la fase de producción solo después de que el usuario haya efectuado el pago y haya subido el archivo de impresión. Por lo tanto, la producción se activa una vez que se haya confirmado la subida correcta del archivo.
Por lo que se refiere a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el pedido será tramitado solo después de que se haya recibido el importe, por lo que la entrega podría sufrir un aplazamiento de 2-3 días más el tiempo necesario para la impresión y el envío.
Durante la fase de compra y para todos los usuarios, la facturación la lleva a cabo Imprimete.es. La factura quedará a disposición del cliente dentro de su Área Personal, en una sección dedicada a la misma. El cliente deberá acceder a dicha sección, imprimir el documento y conservarlo según la normativa vigente.
4. Responsabilidad de los usuarios sobre el contenido facilitado
La selección del contenido y de las imágenes que van a ser impresas, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Imprimete.es únicamente controlará las características técnicas de los archivos y el cumplimiento de los requisitos de compatibilidad gráfica.
Imprimete.es no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir.
Por lo tanto, el usuario exime a Imprimete.es de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.
Imprimete.es se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una clara violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten de alguna manera el orden público o la moralidad.
5. Control automático de los archivos
El sistema de Imprimete.es comprueba automáticamente solo la compatibilidad en cuanto al formato, las medidas, la resolución y la posible presencia de fuentes abiertas, comprueba las fuentes y su conversión en trazados, además de convertir los colores Pantone en el perfil más adecuado para el tipo de impresión que se solicita (el sistema no informa sobre los colores Pantone presentes en el archivo, sino que prevé directamente su conversión en CMYK).
En caso de no conformidad del archivo enviado, el sistema bloqueará el pedido. El usuario recibirá inmediatamente un e-mail acerca de la no conformidad del archivo y se invitará al cliente a proceder con la subida de un nuevo archivo correcto.
Si el sistema no detecta ninguna disconformidad, el archivo pasará automáticamente a la fase de producción.
6. Derecho de desistimiento o de devolución
El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a la mayor parte de los servicios ofrecidos por Imprimete.es, ya que se trata de bienes realizados a medida y claramente personalizados.