TRANSFERENCIA BANCARIA:

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio  bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, holagourmet.com podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO:

Para su seguridad Imprimete Diseño utiliza el sistema de pago TPV virtual a traves de Paypal, cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza que sus datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento. Además imprimete no visualiza, retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Se aceptan tarjetas 4B, Maestro, VISA y MasterCard.

PAGO SEGURO CON PAYPAL:

PayPal es un sistema de pago por Internet que permite cobros a través de tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Además PayPal se esta convirtiendo en el "Estándar Global" de pagos en línea. Cada día mas y mas personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales, como eBay entre otras.

¡Utilize Paypal ya!


FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO:

imprimete Diseño no enviará el pedido hasta haber comprobado el pago total del importe. La entrega estará concluida cuando el transportista haya entregado los productos al cliente y éste haya firmado el albarán de entrega. Es responsabilidad del cliente comprobar la mercancía en el momento de su recepción y describir la reclamación en el albarán de entrega. Si existe una irregularidad en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para reclamar.

Los pedidos no se entregan los sábados y los domingos y tampoco envíos a Apartados de Correos.

Precios:

Enviamos nuestros productos a España (Península e Islas Baleares).

Los gastos de envío incluyen la manipulación, el embalaje, el envío y el seguro obligatorio de transporte y se indicara en el momento de la realización del pedido, dependiendo el importe del domicilio de entrega.